Un video se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Y es que lo que debía quedar en la memoria como un hermoso momento, se convirtió en uno totalmente gracioso.
Un joven de nombre Brendan Neubauer, había preparado una cita junto a su ahora esposa Kylie, en el muelle del lago Champlain, en Burlington, Vermont. Todo era un plan para pedirle que se case con él mientras un amigo suyo grababa toda la romántica escena.
El hombre se arrodilló sobre los tablones de madera y sacó el anillo para mostrárselo a su pareja. Kylie al verlo se tapó la boca con ambas manos y lloró de emoción, sin poder creerlo.
Sin embargo, el momento se vería “arruinado” cuando un curioso niño se acercó hasta la pareja para ver lo que tenía Brendan en su mano y que hizo emocionar tanto a la mujer. Como se observa en las imágenes, la madre del pequeño inmediatamente llega y lo toma del brazo alejándolo de la escena.
El divertido hecho, compartido recientemente en YouTube, cautivó e hizo carcajear a miles, porque finalmente Kylie aceptó la propuesta, pero la aparición del niño fue muy graciosa como para no reírse.