YouTube: Terrorífico espectro es grabado deambulando en metro de Londres
YouTube: Terrorífico espectro es grabado deambulando en metro de Londres

Una nueva actividad paranormal viene remeciendo el . Al parecer, esta vez un terrorífico  fue captado dentro de la estación de Knightsbridge, al oeste de , una de las muchas construcciones cimentadas cerca a fosas comunes.

El video subido el 3 de junio por la cuenta JP Word ya es objeto de estudio para los investigadores quienes tratan de entender o dar una explicación a esta situación paranormal que deja los pelos de puntas a quienes ya lo han visto a través de Internet. 

El video en YouTube fue publicado de forma anónima, por lo que para muchas personas se trata de un montaje, un error en la cámara o quizá de una edición, es decir, desconfían en la veracidad del mismo; sin embargo, otros tantos creen que es real, pues cerca de dicho lugar se sepultaron a muchas personas víctimas de la lepra en el año de 1664.

Fueron necesarios tan sólo 39 segundos para que el supuesto espectro se volviera viral, y es que los fervientes a los fenómenos paranormales aseguran ver una sombra que se inclina hacia las vías del convoy y después se esconde tras las vallas de seguridad.

Cabe señalar que la aparición de este espectro no es un caso aislado, pues en el 2000 los trabajadores del subterráneo informaron que detectaron en las cámaras de seguridad a una entidad caminando por el andén de la estación 'Liverpool Street'.  Aunque de inmediato uno de ellos bajó a inspeccionar, nunca vio nada pese a que los demás le decían que el ente estaba al costado suyo.

El terrorífico video en YouTube ya ha sido reproducido más de 34 mil veces y poco a poco viene generando mayor controversia entre los curiosos cibernautas que ingresan a la red social para ver al supuesto espectro registrado por una cámara.