4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre
4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

¿Quiénes son las famosas que han llegado a fijarse en la misma persona? Aunque te sorprendas, estas figuras han optado por tener en el mismo 'radar' de su atención en el amor a algunos actores o cantantes que les ha fascinado. ¿Cuál es la razón? Quizá no solo se trata del sex appeal, sino también de sus personalidades.

Puedes ver:

1. Taylor Swift y Gigi Hadid: Ambas son consideradas 'reinas del Instagram', pues cada una supo llevar su fama en la música, mientras que la otra, en las pasarelas. Son exitosas y además de ser amigas tienen un ex en común: Joe Jonas. Los rumores indican que  le dedicó 'Forever and Always' al famoso.

2. Taylor Swift y Ellie Goulding: No son mejores amigas, pero sí han tenido una historia de amor parecida. Taylor Swift y Ellie Goulding se han enamorado el talentoso y guapo Calvin Harris. Ellas han salido con el DJ en diferentes momentos, pero actualmente el rubio se encuentra soltero. Taylor también estuvo con un ex de .

3. Jennifer Aniston y Courteney Cox:  y Courteney Cox se fijaron en el look de impacto de Adam Duritz y ambas se entusiasmaron con los encantos del joven. Es así como en los años noventa, las amigas y figuras de la recordada serie 'Friends' compartieron el mismo novio, con un par de años de diferencia.

4. Nikki Reed y Ashley Greene: Ambas se conocieron en el set de 'Crepúsculo'. Mientras Nikki Reed y Ashley Greene se conocían, a su vez hablaban de su ex: Ryan Phillippe. Ambas llegaron a tener un interés romántico por el actor, justo el tiempo en el que él se divorció de Reese Witherspoon.

Te puede interesar: