4 famosas que presumieron su embarazo con elegantes looks maternales

4 famosas que presumieron su embarazo con elegantes looks maternales

4 famosas que presumieron su embarazo con elegantes looks maternales | Fotografía: Instagram

24 de Agosto del 2018 - 07:55
» Textos: » Fotos: Instagram

La época de maternidad fue y es el momento perfecto para estas famosas nacionales para mostrar mostrar su lado más chic y elegante

El embarazo puede ser la época más bella para muchas mujeres. Y es el motivo perfecto para inmortalizar el momento y guardar el mejor recuerdo de esa época a través de una bella fotografía. Muchas famosas nacionales ha seguido esta tendencia de realizar una sesión de fotos prenatal para guardar no solo en su memoria sino de manera física, la etapa más bella de sus vidas de la mano de look sumamente chic, cada quien a su estilo.

Famosas como la actriz María Grazia Gamarra, la ex reina de belleza Viviana Rivasplata, la chica reality Andrea San Martín o la modelo de Instagram Paula Manzanal, compartieron estos looks en sus cuentas de redes sociales y te las mostramos a continuación.

MARÍA GRAZIA GAMARRA

Una de las más elegante fue la recordada actriz de 'Travesuras del corazón' y 'La novicia rebelde', quien remeció las redes sociales cuando compartió esta imagen que hasta la fecha tiene más de 92 mil corazones en Instagram. 

VIVIANA RIVASPLATA

Otra igual de elegante fue la bella chiclayana, Viviana Rivasplata, quien para su segundo embarazo recibió el apoyo de varios amigos personales para inmortalizar el momento  y lucir más elegante que nunca en una serie de imágenes compartidas en redes sociales.

ANDREA SAN MARTÍN

Tras su primer embarazo fruto de la relación con Sebastián Lizarzaburu, Andrea mantuvo una corta relación con otro personaje quien ahora es padre de su pequeña Lara, quien ya nació el pasado martes y a quien podemos apreciar meses antes dentro del vientre protegida por un vaporoso vestido.

PAULA MANZANAL

Y la más reciente de la farándula local es la modelo Paula Manzanal, quien fiel a su estilo over the top decidió compartir no una fotografía sino toda una producción en video vistiendo un diseño en color blanco y collares de perlas con el inconfundible makeup que ya la caracteriza y enfundada en un par de tacones altísimos y pelos voluminosos para mostrar el avance de su estado de gestación.

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp