4 tips para convertirte en la mejor amiga de tu esposo
4 tips para convertirte en la mejor amiga de tu esposo

Puede que a muchos les parezca que las  duran porque hay pasión y mucho amor de por medio entre dos personas, pero pocos se ponen a pensar que la  es la base de todo. Si no eres amiga de tu pareja, entonces las cosas irán mal porque a la larga dejarán de compartir tiempo juntos. Mira estos consejos para que no dejes de ser la mejor amiga de tu  y que él sienta que es el tuyo.

1.- Pasa tiempo con él. Mientras más tiempo pasen juntos, mayor será el lazo de amistad y complicidad entre ustedes. Intenta compartir todo el tiempo que puedas con él, aunque sea sentados viendo tele, escuchando música o leyendo un libro. Busquen espacio para pasar tiempo de calidad juntos.

2.- Sé amable. ¿Si eres amable con todos porque no con el amor de tu vida? Sí, puede parecer tedioso, pero la persona con la que más amabilidad y generosidad debes mostrar es tu marido. Sé amable con él y trátalo bien, ofrécele un vaso de agua o una taza de café de la misma manera que lo harías con un compañero de trabajo o con tu jefe. Sean amables el uno con el otro.

3.- Preocúpate por sus cosas. ¿Pasas horas y horas conversando por celular con algún amigo o amiga? Por qué no hacer lo mismo con tu esposo. Muestra interés por sus cosas y hazle sentir que puede contar contigo. Escucha con paciencia sus problemas y ayúdalo a solucionarlos. La próxima vez que necesito a un amigo o amigo con quien hablar, te buscará a ti.

4.- Diviértanse. Lo mejor de una buena amistad es que puedes pasarla bien con la otra persona. Además de tener una buena conversación y compartir intereses en común, también pueden hacer cosas que los divierten a ambos. Esto también debes hacerlo con tu esposo. Busquen planes que les parezcan divertidos a los dos. Salgan a cenar, al cine, al teatro o vayan de viaje.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS