4 tips para trabajar en equipo y a distancia
4 tips para trabajar en equipo y a distancia

¿Cómo se puede  y tener una química mejor en la ? Si hasta la fecha no lo sabes, entonces es momento de identificar algunos trucos que te sacarán de apuros.

1. Identifica los servicios que puedes contratar con autónomos: Antes de contratar a alguien y sin saber sus antecedentes es mejor hacerte unas cuantas preguntas: "¿cuál puesto de trabajo puedes mejorar contratando a alguien a distancia?", ¿cuáles son las tareas que puedes contratar como servicio?" Todo esto te servirá para saber si estás tomando una buena decisión o no.

2. Escoge al menos dos canales para conversar: Es importante que sepas qué tipo de comunicación estás llevando en la oficina. Si se dan cuenta que el problema es que usabas todas las herramientas, pero no lograbas una excelente charla, entonces notarás resultados erróneos. ¿Cómo solucionar la comunicación en el  a distancia? Escoger solo una herramienta de comunicación que tenga audio, vídeo, chat y soporte el envío de archivos. Preferiblemente que tenga aplicaciones móviles y una versión web.

3. No asignes tareas como “urgente”: Es preferible que delegues cargos, pero que aprendas a desarrollarlos mucho mejor. Este es un buen ejemplo de lo que sugieren los gurús del trabajo como Jason Fried: asignar únicamente las tareas necesarias. Sabemos que puede ser difícil despegarse de la idea de una tarea con más prioridad que otra. Sin embargo, puedes probar en asignar las tareas en los tiempos que has acordado.

4. No vigiles tanto, mira los resultados: La primera duda al gestionar un equipo de trabajo a distancia es cómo saber si un empleado trabaja las horas que pago. No comprometas al resto de trabajadores a gestionar unas labores que no serán remuneradas, de lo contrario puedes tener problemas.

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