5 errores comunes al ponerte tus pestañas postizas
5 errores comunes al ponerte tus pestañas postizas

Las  son un instrumento muy útil para lograr un impactante y hacer que los ojos parezcan más grandes. Sin embargo, colocarlas de forma errónea puede ser contraproducente. Aquí te presentamos algunos errores que debes evitar.

1- Ponerte las pestañas ni bien acabes de echar el pegamento

Se trata de un error garrafal bastante común. Lo mejor esperar 30 minutos luego de la aplicación del pegamento y recién en ese momento pasar a la colocación. El pegamento estará viscoso y listo para fijar el producto. ¡Te sorprenderás!

2- No adaptar el tamaño de las pestañas postizas a tus ojos

A diferencia de las prendas de vestir, las pestañas postizas no tienen tallas y solo a muy pocas mujeres les calzan exactas en los ojos. Por este motivo, debes medir tu línea de pestañas natural y procurar que las postizas midan lo mismo.

3- Ponerte las pestañas postizas encima de la línea natural de pestañas

Es un error muy común de las chicas que recién están empezando a usar estos implementos. Sin embargo, la única manera de corregirlo es con la práctica. Puedes tener  los ojos para disimular un posible error de cálculo.

4- Aplicarte una máscara de pestañas 

Si lo haces tendrás un doble problema: que se te salgan las pestañas postizas y que termines arrancándote las naturales.

5- No aprovecharlas al máximo

Existe la creencia de que las  se deben desechar después del uso. Nada más falso. Si después de quitarlas permanecen enteras puedes usarlas de nuevo. Eso sí, cuídate de que mantengan su forma y de que no queden restos del antiguo pegamento. 

También te puede interesar: