¡Yeee! 5 señales de una primera cita fabulosa
¡Yeee! 5 señales de una primera cita fabulosa

¡Qué intriga! Has tenido una primera cita con un galán pero aún no sabes si él la disfrutó tanto como tú o si habrá una próxima vez. Es por eso que hoy te traemos esas señales que podrían indicarte que sí, habrá una nueva cita. ¡Checa!


1. Siempre había de qué hablar

Qué incómodo es cuando estás conociendo a alguien nuevo, están conversando sobre un tema y luego ya no hay más que decir, te da ganas de salir huyendo (pero no lo haces por respeto); pero si este no es tu caso, y siempre hubo de qué hablar, entonces no te preocupes.


2. Sintieron que la cita les quedó cortita

El tiempo avanzaba rapidísimo, había mucho por contarse, y es que la química surgió en ambos y, en el fondo, no querías que esa cita llegara a su fin, pues te lo has pasado fabuloso.


3. El lenguaje corporal (de ambos)

No se mantuvieron distantes, todo lo contrario, sus cuerpos se acercaban, se miraban fijamente a los ojos e incluso llegó a tocarte las manos o el cabello, no dejaba de sonreír mientras te miraba. ¡Esa es una buena señal!


4. La despedida

Realmente, no querían despedirse. Pero, cuando lo hicieron y llegaste a casa, encontraste un nuevo mensaje del galán, preguntándote si llegaste bien a casa y ademá te expresa que contigo la pasó increíble.


5. Planearon la segunda cita

Y lo hicieron así, sin querer queriendo. Él te dijo: "Oye, la próxima vez tenemos que ir a ese restaurante francés que tanto me gusta", "también tenemos que ir por unos helados de...", "me encantaría mostrarte esa vista, es perfecta", entre tantas cosas que hacen que vayan planeando la siguiente salida.


¿Qué te parece?