6 posturas para hacer el amor sentados
6 posturas para hacer el amor sentados

¿Se te acabaron las ideas? Siempre hay alguna forma de innovar. Si quieres probar algo nuevo, aquí te mostramos algunas ideas de lo que puedes hacer mientras estás sentada, ya sea sobre una cama, silla, butaca o simplemente el piso. ¿Ya probaste alguna de estas ?

1.- Siéntate encima de él, cara a cara, para tener un contacto visual total y, sobre todo, una  muy profunda. En esta posición, él podrá rodearte con sus brazos, tocar tu espalda, coger tu pelo y jugar con tus pechos, ¿agradable no?

2.- El debe sentarse con las piernas cruzadas y apoyarse hacia atrás con sus manos, y tú colocarte encima de él, frente a frente. Durante el acto tu llevas el control y decides a que velocidad ir. ¡Todo el placer está en tu poder!

3.- Siéntate en el borde de la cama y deja que él se incline o arrodille frente a ti colocando su pene a la altura de tu . Lo demás está en encontrar el ritmo e inclinación que mejor les convenga.

4.- Él debe sentarse en la cama o el piso, mientras tú te colocas encima con las piernas sobre sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

5.- El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, pero esta vez de espaldas. Ella es la que lleva el movimiento, levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede estimular el clítoris de su pareja con sus manos o acariciarle los pechos.

6.- Esta postura es perfecta para tener  en una butaca. Él debe apoyar su espalda y subir sus rodillas,  y la mujer debe subir sus piernas y llegar hacia sus hombros de él. La penetración será profunda y muy excitante, por lo que el encuentro será totalmente un torbellino de placer para dejar de lado la rutina sexual.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS