6 razones para no aceptar un trabajo 'full time'
6 razones para no aceptar un trabajo 'full time'

Hay personas que creen que el  'full time' es lo mejor que les puede pasar, ¡pero se equivocan! Estas opciones cada vez más son más reconsideradas por los nuevos perfiles, quienes deciden si quieren estar más de ocho horas trabajando en un lugar o reducir considerablemente esos tiempo. En esta nota te brindamos seis razones para decir 'no' a ese  que te consumirá sí o sí gran parte del día.

1. No necesitas trabajar full-time: Si pudieras trabajar menos horas sin reducir tu ingreso, tomarías esa opción, no? No necesitas el mismo número de horas por semana; lo que necesitas es una específica suma de dinero para vivir. ¿Cómo lograrlo? Junta tu  y transfórmate en tu propio jefe a mediano o largo plazo.

2. Ahorrarás dinero: Trabajar como full-time significa apenas tener el tiempo para disfrutar el dinero que ganas, sin embargo, lo terminas gastando igual.

3. Serías más sano: Si reduces el estrés del  eligiendo trabajar menos horas y con más flexibilidad, tu cuerpo te lo agradecerá.Tu circulación y digestión será mucho mejor debido a la excelente calidad de vida que obtendrías en cuestión de tiempo.

4. Comerías mejor: La opción más habitual a la hora de alimentarte cuando trabajas largas jornadas es aquella que te queda cerca, que es barata y se ve deliciosa. ¡Ya no gastarías tanto por un menú (y que tiene mala sazón)!

5. Tendrás más energía: Como mejorarás tu salud y energía sin esas extenuantes jornadas, tendrás más tiempo de descansar tu cuerpo y mente, y al día siguiente estarás con la cabeza concentrada en lo que tienes que hacer.

6. Aprenderás más: Algunos  full-time tienen oportunidades de capacitación. Pero si ese no es el caso y quieres aprender algo que no te enseñarán en la oficina, lo tendrás que aprender por ti mismo y con tu propio ,

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS