¡A disfrutar del amor! 6 razones para viajar en pareja
¡A disfrutar del amor! 6 razones para viajar en pareja

¿ sola o acompañada? Si tienes pareja, no lo pienses tanto. La respuesta es: acompañada. Los viajes en pareja son muy pero muy románticos y son perfectos para afianzar una relación. Si aún no te convences, aquí te mostramos seis razones para viajar en 

1.- Disfrutarás el doble. Si viajas acompañada, la diversión se multiplicará por dos. Definitivamente es mejor ver una puesta de sol con alguien al lado. ¿Imaginas lo nostálgico que sería hacerlo si estás sola? Descubrir y visitar nuevos lugares juntos es una experiencia que ambos atesorarán. Además, te encantará ver una sonrisa en su rostro, te divertirás el doble al ver que es feliz.

2.- Tendrás más anécdotas que contar. No solo eso, tendrás más fotos que mostrar y en escenario realmente lindos. Las anécdotas, experiencias y momentos compartidos no se borrarán jamás. Si viajas con el hombre con el que planeas casarte, esos recuerdos los llevarás contigo el resto de tu vida. Sin duda, tendrán la oportunidad de crear recuerdos increíbles.

3.- ¿Ya han pensado en convivir? Esta será una pequeña prueba. Si no han tenido la oportunidad de aún, compartir la habitación de un hotel probablemente sea el primer desafío. Además, pasar mucho tiempo con tu pareja te permitirá conocerlo un poquito más. Saber cómo reacciona bajo presión o cuando las cosas no salen bien al cien por ciento.

4.- Es como una 'luna de miel'. Nada mejor para escaparse de la rutina. Los viajes en pareja son ocasiones ideales para revivir la llama del . Organizar un viaje de vez en cuando puede ser la mejor forma de darle un respiro a la relación, lejos del estrés y de las responsabilidades.

5.- Es más barato. No es la razón más romántica del mundo, pero si una de peso. Si viajas acompañada, algunos costos se reducirán a la mitad. No olvides que hay muchas ofertas para parejas y ni hablar del 2x1. ¡Aprovecha!

6.- Aprenderán a tomar decisiones juntos. Si viajas sola te será muy fácil hacer tus propios planes, pero si viajes en pareja tendrás que adaptarte, aprender a ceder y tomar en cuenta las otras opiniones para decidir a dónde ir, qué visitar, dónde comer y cómo organizarse. Aprender a tomar decisiones es básico para que una relación funcione.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS