Atrévete a usar pestañas postizas y luce como Alondra García
Atrévete a usar pestañas postizas y luce como Alondra García

es una de las famosas con las pestañas más largas. Si bien es cierto que no todas nacemos con ese privilegio y otras, simplemente, por más que lo intenten, no logran ese tamaño deseado, siempre existen las pestañas postizas para salvarnos de esas situaciones.

1) Escoge el modelo

Para empezar en esta práctica de las , lo que debes tener en cuenta es qué tipo de pestañas deseas aplicar. Para poder aplicarte en casa, debes optar por unas catalogadas como 'Pestañas postizas de cortina'. Estás también son conocidas como las de una tira que se verás como la siguiente imagen.

2) Prepara tu piel

Para utilizar estas pestañas recuerda que debes limpiar bien tu e todas las impurezas o restos de maquillaje que puedan quedar.

3) Mídelas

Cabe recordar que, al comprar estas , estas vendrán de una medida un poco más larga que las tuyas pues están hechas para encajar en todo tipo de ojo. Por ello, tendrás que medirlas para recortar el sobrante y puedan encajar mejor en tus párpados.

4) ¡Es hora de pegarlas!

Cuando las tengas listas, utiliza un poco del pegamento especial sobre la base y ve fijándola poco a poco desde el lagrimal. Utiliza unas pinzas depiladoras para ayudarte. Luego, procura separarlas un poco para que no queden pegadas entre sí y listo.

5) Coloca el rímel

Para mantener el tono de tus pestañas, pon un poco de  en ellas para darles firmeza y mucha más naturalidad

Te puede interesar: