6 zonas del cuerpo que debes tocar antes de la intimidad
6 zonas del cuerpo que debes tocar antes de la intimidad

¿Cómo se puede motivar a la pareja antes de tener algo de ? ¿Aún no tienes alguna idea? Entonces es momento que leas este artículo y te sorprendas de todas esas zonas que quizá no hayas prestado atención hasta el momento. ¡Es hora de hacer volar la imaginación!

1. Pulgar: Aunque suene algo raro, esta pequeña parte de la mano resulta ser muy llamativa. ¿Cómo puedes excitarlo? Toma su pulgar y succiónalo de una manera muy sexy. Puedes usar esa zona para provocarlo aún más. Hazlo de manera lenta mientras lo miras a los ojos. Esto hará que él se vuelva loco a los pocos minutos.

2. Frenillo prepucial: Los nervios que se encuentran en esta zona resultan ser muy sensibles en comparación al clítoris. Esta parte se encuentra ubicado debajo del pene, justo debajo de la cabeza. Puedes pasar tu lengua por ahí para que así se sienta más motivado. ¿Lo harás llegar al clímax? Esto dependerá mucho de ti.

3. Sacrum: Lleva un nombre muy extraño, pero ¡eso no importa! Esto es un hueso localizado en la espalda. Los nervios de esta parte están conectados directamente con la parte íntima de los hombres. ¿Te imaginas hacerlo antes de la ?

4. Muñecas: Quizá este dato te haga reír, pero es una zona muy excitante para las mujeres, pues resulta ser muy sensible. Cuando son besadas y tocadas, estas pequeñas zonas pueden llegar a ser un dúo muy placentero.

5. Labios: Esta es la parte más erógena y expuesta a que el cuerpo logre terminaciones más excitantes. Besar a una persona puede conectarlos mucho más con el pasar del tiempo y, posiblemente, generar un mini .

6. Tobillos: Tocar esta zona podría darte cosquillas, pero créelo o no, los tobillos de una mujer son puntos súper sensibles. Las terminaciones nerviosas están conectadas a zonas clave, como la vagina y el útero.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS