¿A un pie de la cárcel? ¡Esto pasará con Justin Bieber si va a Brasil!
¿A un pie de la cárcel? ¡Esto pasará con Justin Bieber si va a Brasil!

¡En peligro!  se encuentra realizando el tramo latinoamericano del tour mundial de su disco Purpose y si bien su próxima parada es en Brasil, entre los últimos días de marzo y los primeros de abril en Brasil, las últimas noticias podrían hacerlo resistir de pisar suelos cariocas.

El cantante canadiense tiene programado un show en Río de Janeiro, el 29 de marzo, y otro en Sao Paulo, el 1 de abril; no obstante, sus antiguas fechorías en Brasil podrían ponerlo nuevamente en aprietos. Al saber de su visita, un juez decidió reabrir un caso en contra de Justin Bieber por una conducta criminal del pasado.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? En 2013, cuando Justin Bieber visitó la ciudad de Río de Janeiro, se ganó problemas con la ley luego de hacer grafitis ilegales en las paredes del abandonado Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, ubicado en la localidad de Sao Conrado.

Si bien Justin Bieber tenía permiso de hacer grafitis junto a sus amigos en la zona de Vidigal, al considerar que era muy peligrosa para él, prefirió buscar su propio lugar. ¡Peor eligió el incorrecto!

Lamentablemente, lo que Justin Bieber no sabía era que el Hotel Gran Meliá Nacional Rio es una edificación protegida por el gobierno brasileño, pues fue diseñada por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. Como era de suponerse, esta acción concluyó en una demanda hacia el ex de  por crimen contra el orden de la ciudad y la herencia cultural.

En 2015, el caso fue oficialmente suspendido para que las limitaciones del estatuto no se agotaran, pero gracias a la reapertura del caso, por solicitud de un Fiscal del Estado, Justin Bieber podría ser detenido por la policía para asegurar que pague por su antiguo delito. ¿Acaso cancelará su concierto?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS