A veces la rutina laboral hace que nuestra ganas de trabajar dismuyan
A veces la rutina laboral hace que nuestra ganas de trabajar dismuyan

Ana Claudia (29).- A pesar que hago ejercicios por las mañanas y tomo un desayuno balanceado, siento cansancio cuando llego a la oficina, lo que repercute en mi productividad. Estoy asustada, ¿me ayudarían con unos consejos?

Respuesta:
Nos parece muy bien que quieras mejorar tu accionaren la oficina. En realidad, más allá de la motivación que debes tener para lograrlo, quizás quieres cambiar de trabajo, tienes que tener en cuenta cierto detalles que te podrán ayudar.

Debes darle prioridad a las tareas más complejas o menos agradables durante las primeras horas de la mañana, esto porque por las mañanas los niveles de concentración son mejores y tienes más energía, con lo que harás las tareas difíciles con mayor rapidez y efectividad.

No se puede ser eficiente si tu entorno está tan desordenado, que puedes perder varios minutos buscando un documento importante que alguien dejó sobre tu escritorio. No olvides tomarte un espacio para descansar para recuperar energía. Recuerda que descansar no es sinónimo de perder el tiempo.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS