Imagen
Imagen

Por: ¡La foto que alimenta el morbo señoras y señores! Y es que mucho se ha rumoreado acerca de las causas que ocasionaron el divorcio entre  y  pues, como sabemos, la pareja de actores considerada como una de las más estables y poderosas del mundo oficializó su divorcio, causando conmoción en el mundo del espectáculo.

Pero más conmoción causaron los rumores que señalaban a  como la causante de este divorcio pues como se sabe, la actriz francesa y Brad Pitt estuvieron grabando juntos la nueva película dirigida por Robert Zemeckis llamada Aliados, la cual ya se ha estrenado y ha generado las fotos que han sido consideradas como la comidilla de la prensa internacional.

Para la alfombra roja de Aliados, donde la pareja de actores se dejó ver luego de todo el tema suscitado en el hogar de Brangelina, destacó la actriz quien en su momento interpretó el papel de Edith Piaf, la famosa cantante francesa quien para el evento se decantó por un hermoso y sencillo vestido de alta costura firmado por la casa , de la cual ella es imagen.

De azul noche y con un diseño ultra minimal, la actriz destiló perfección pues como sabemos, Cotillard esta en plena etapa de embarazo y este diseño en línea A le sentó de maravilla. Ella combinó el vestido con un clutch en cuero blanco con detalles bordados y con la placa de DIOR en la manopla, perteneciente a la última colección de la maison francesa dirigida ahora por . Y no nos olvidemos de las joyas de Chopard, la cereza del look.

Suponemos que a Brad Pitt no le apetecerá mucho comenzar la promoción de Aliados, una drama bélico dirigido por Robert Zemeckis y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero no le queda otra que poner buena cara aunque no esté viviendo su mejor momento personal.

¡TIENES QUE VER ESTO!