"Al fondo hay sitio": conoce a las conquistas de "Nicolás" [FOTOS]
"Al fondo hay sitio": conoce a las conquistas de "Nicolás" [FOTOS]

Tras la aparición de "Grace Gonzales" (Mayra Couto), personaje que se pensó muerto tras un accidente automovilístico en la serie de Al fondo hay sitio, la vida del guapo "Nicolás de las Casas" (Andrés Wiese) está de cabeza.

Con un matrimonio encima, el popular "Nico" no ha dejado de suspirar por más de una chica en estas ocho temporadas. A continuación, un recuento de las jovencitas que robaron su corazón. 

"Grace Gonzales" (Mayra Couto)

La adorada "Grace" es la primera en la lista por ser considerada el gran amor su vida. El personaje de Wiese estuvo a punto de perderla con la aparición del profesor de literatura, Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora). 

"Luciana del Prado" (Valeria Bringas)


Recordada por su aparición en la primera temporada, ella fue la primera pareja de "Nicolás" al comenzar la serie. En los siguientes capítulos, "Luciana" descubrió que "Grace" sentía un afecto diferente a una simple amistad.

"Cayetana Bogani" (Alessandra Denegri)


Fue la novia de este galán en la segunda temporada. Al enterarse que "Grace" besó a su enamorado, decidió complicar la existencia de la integrante de los Gonzales. Logra su cometido al embarrarla de lodo en la fiesta de su hermano Gianfranco. 

"Abigail Chávez" (Korina Rivadeneira)


Por ella, el nieto de Francesca Maldini recibió una cachetada por parte de "Grace", al enterarse que le fue infiel con la venezolana. La surfista rompió con "Nicolás" al sentir atracción por "Lauro" (Gino Pesaressi).

"Ariana Romero" (Gisela Ponce de León)


La hermosa pelirroja "choteó" en un primer momento al exitoso gerente de la constructora Maldini. Aunque fue un corto romance, esta psicóloga lo ayudó cuando aún se reponía de la supuesta muerte de "Grace".

"Emilia" (Carolina Cano)


Es su actual esposa. Cano conoció en la ficción a Wiese gracias a su amiga Abigail. El flechazo fue instantáneo. En esta temporada, descubrió que "Grace" estaba viva, pero prefirió ocultarlo por temor a que "Nico" la abandonara.