Alcance el máximo placer: 4 juegos caseros
Alcance el máximo placer: 4 juegos caseros

Cuando la imaginación vuela, no hay obstáculo que la pueda detenerla. Más aún si el objetivo es alcanzar el máximo placer sexual. Los elementos, en este caso, surgen producto de la creatividad del momento y de la excitación.

“Si mira a su alrededor podrá encontrar algunas telas, corbatas, una fruta, un caramelo de menta, un cubito de hielo, etc. Estos pueden ser los mejores aliados al momento del juego erótico”, expresa Trixsi Vargas, especialista en salud sexual y reproductiva de Apropo.

Durante la sesión amatoria, todo es válido, y no es obligatorio recurrir a los sexshop, tiendas de juguetes sexuales, para adquirir uno. Si ambos están de acuerdo puede incursionar en nuevas posiciones, o descubrir sensaciones desconocidas. 

Para ello, utilice telas con texturas suaves que pueden ayudar a elevar la adrenalina. “Acaricie, de otra forma, el cuerpo de la pareja puede activar algunas las partes de su cuerpo más sensibles como son pezones, cuello y pies”, asegura la experta.

También puede excitar a su compañero con un baile muy sugerente. Elija una música y vestimenta apropiada, y déjese llevar por las melodías.

Disfrute al máximo que cada momento, y no le ponga límites al placer.