¡Conoce un poco más sobre Alejandra de la Fuente, la sensual y polémica hija de Laura Bozzo! [FOTOS]
¡Conoce un poco más sobre Alejandra de la Fuente, la sensual y polémica hija de Laura Bozzo! [FOTOS]

Por:  | El día de hoy, durante el bloque de espectáculos de Latina, se emitió una entrevista en donde la sensual y un tanto polémica hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente emitía su descargo sobre la comentada fiesta en un yate realizada en Miami y donde estuvieron presentes Julieta Rodriguez, Jefferson Farfán y hasta el Zorro Zupe.

En la entrevista, Alejandra de la Fuente declaró haber estado invitada a la fiesta por una de sus mejores amigas, Andrea Calderón, quien también estuvo presente en dicha fiesta a la que no pudo asistir por motivos personales.

"Me avisó muy tarde (Andrea Calderón), tenía unas cosas que hacer y no pude ir. No sé qué personas fueron, solamente sé que hubo mucha gente", comentó de la Fuente.

Asimismo, la joven modelo de 28 años de edad, aclaró que no conoce a Jefferson Farfán. "No sé quién es él, no lo conozco, no fui a esa reunión, así que no sé nada sobre ese tema", aseguró.

Pero ¿Quién es Alejandra de la Fuente? Poco se sabe de su vida privada, la cual por sus activas redes sociales, sabemos que desborda en lujo y vacaciones casi permanentes entre ciudades como Miami, Ciudad de México o alguna paradisíaca playa del atlántico norte. Sabemos también que posó para la portada de la revista PlayBoy, siendo siempre apoyada por su madre en todo lo que emprende y que junto a ella, comparte un gusto nada austero por las prendas de lujosas marcas como las que veremos a continuación.

- Alejandra luciendo una cartera firmada por la reconocida maison italiana Valentino -

- Con un bolso Chanel estilo 2.55 -

Desde Chanel hasta Valentino, pasando por calzado de Giuseppe Zanotti o Valentino, la segunda hija de 'La Abogada del Pueblo' (ella tiene otra hermana que parece estar más enfocada en otros proyectos) es toda una suerte de celebridad en las redes sociales y hasta se la conoce como la "Paris Hilton Latina".

- Alejandra usando un par de tacones Giuseppe Zanotti, bolso Valentino mientras que su madre va vestida de Gucci y Valentino

- Con una cartera de la última colección de Gucci by Alessandro Michele -

- Con un bolso firmado por Louis Vuitton by Nicholas Ghesquière -

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡90s, Glamour y Terciopelo! ¡Todo en un solo look y Karen Schwarz te dice cómo! [FOTOS]