Alondra García y Thaísa Leal: conoce sus estilos de maquillaje

Alondra García y Thaísa Leal: conoce sus estilos de maquillaje

Alondra García y Thaísa Leal: conoce sus estilos de maquillaje

05 de Agosto del 2018 - 12:00

En esta nota conocerás los estilos de make up de ambas bellas famosas

¡Lindas! ¿Qué estilos de maquillajes son los preferidos de Alondra GarcíaThaísa Leal? Según las fotos que observamos en las redes sociales, las bellas figuras televisivas revelaron las tonalidades que eligen en sus maquillajes. ¿Les gustan pigmentos claros, oscuros u otro? Lo sabrás a continuación.

En el caso de la actriz y modelo, Alondra García, en las fotos que aparece en su cuenta de Instagram aparece con tonos color tierra en sus párpados, pestañas muy largas y labios en tono rosa metalizado. ¿Cuál ha sido el protagonista? Definitivamente las perfectas cejas que, a su vez, han sido perfiladas con un poco de sombras.

En otra instantánea, la famosa aparece con menos maquillaje en el rostro, pues apenas se ve que sus ojos llevan un poco de make up. Su ordenado cabello, sin embargo, se ganó los aplausos en el look casual.

Sin embargo, ¿cómo se ve Alondra sin maquillaje? Guapa, con pocas imperfecciones, pero siempre radiante. Así pudimos notar a García en esta singular fotografía. ¿Qué te parece?

Thaísa Leal, por su parte, usa poco maquillaje, pero cuando lo tiene que hacer podemos notar el radical cambio. Esta publicación es antigua, pero aún así la nutricionista sale regia con los labios en color borgoña y smokey eyes.

Otro claro ejemplo del smokey eyes que usó Leal fue en esta imagen donde está fabulosa con una prenda elegante, peinado recogido y tonos oscuros, pero hermosos.

¿Sin maquillaje se ve igual de linda? Claro que sí. En las últimas veces que la novia de Paolo Guerrero se ha hecho ver en Lima, así como en Instagram, reluce su rostro al natural.

Te puede interesar

Laura Spoya se alista para matrimonio con peinado digno de una reina

¿Rapunzel? Katty García luce hermoso cabello con extensiones

¡Increíble! Alexandra Méndez alivia el estrés con método terapéutico

Connie Chaparro sorprende a fans con hermoso look de época

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp