Ambientadores naturales para hallar paz
Ambientadores naturales para hallar paz

Quizás por cuestión de poca ventilación o de reducido espacio, el depa tiene ese feo olor a humedad que te recibe al llegar del trabajo. Para disiparlo y sentirte cómoda y relajada, puedes encender un incienso o la vela aromática; sin embargo existen ambientadores naturales que impregnaran de deliciosos aromas que te recibirán al llegar luego de un agitado día laboral.

Ambientadores naturales

Frutas
La fragancia fresca de los cítricos es la más duradera. Dentro de ellos, los limones y las naranjas son los mejores. El resto de las frutas también sirven, pero su aroma no dura tanto como.

Hierbas
Puedes usar las que más te gusten, pero las que provienen de ramas leñosas hacen que el aroma dure más tiempo. Opciones infaltables son el romero, eucalipto y tomillo.

Popurrí
Está compuesto de pétalos de flores, hierbas, virutas de madera, especias como canela, nuez moscada, clavos o sándalo, piñones, cáscaras de frutas –no descompuestas–, entre otros.

Café
Tanto si es porque algo se quemó o porque están fumando, debes colocar pocillos con café en polvo y tostar granos de café en el tostador. Se acabará muy pronto el mal olor.

Vinagre
Elimina los malos olores, más no perfuma. Solo basta colocar en un recipiente el vinagre y sellar con una tela. Puede agregarse hiervas para que se vea más divertido. Recomendable para el baño y la cocina.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS