Angie Arizaga se convierte en hada madrina y luce hermosa [VIDEO]
Angie Arizaga se convierte en hada madrina y luce hermosa [VIDEO]

¡Salida de un cuento de hadas!  es una de las figuras más queridas de la televisión por su gran carisma, pero también por ser una de las chicas que ha emprendido diversos negocios, a raíz de su aparición en aparición en realities. ¡Toda una empresaria!

Además de poseer una conocida marca de ropa y varias tiendas, Angie, al parecer, incursionará en el mundo de la animación infantil, tal y como ya lo han hecho otros personajes del mundo del espectáculo, como sus excompañeras: la conductora de América Espectáculos, ; la exreina de belleza, ; la bailarina,  y también la guerrera, , más conocida como 'Cachaza'.

La actual integrante de "Esto es guerra", sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de  con un video en la que se le puede ver personificando a una hadra madrina. La popular 'Negrita' lleva puestas unas hermosas alas con luces en todo el contorno y un colorido traje. Su maquillaje está lleno de brillos y, por supuesto, no podía faltar la varita mágica.

"Estamos preparando algo superlindo para todos ustedes junto con Manchi !! #tuevento #cuentodeAdos #angiearizagakids ????", escribió como descripción en el video que, hasta el momento, ya cuenta con más de 41 mil reproducciones. El material fue compartido hace apenas un día. 

Sus seguidores le enviaron todas sus vibras positivas en este nuevo proyecto. "Negrita pa' lante a seguir trabajando duro y parejo haciendo dietita jiji vegana jiji ,bendiciones para ti y tu familia", "Exitos negrita y supera tus miedos vamos tu eres una chica valiente tu puedes no te dejes ganar por nadie vamos con fuerza", "Hermosa! Ya quiero ver el show seguro estará espectacular", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!