Aprende a hacer dinero desde casa
Aprende a hacer dinero desde casa

Qué pasa si no tienes con quién dejar a tus hijos. Si en vez de soportar a diario el tráfico, los micros llenos y el estrés citadino, prefieres pasar el día en pijama, en tu dulce hogar. Qué pasa si aun así necesitas conseguir dinero. La solución evidente es trabajar en casa. Afortunadamente, actualmente, la tecnología te facilita las cosas. 

  1. Trabaja como 'freelance'. Es decir, sé independiente y no le regales tu vida a una empresa. Hay gran cantidad de oficios y profesiones que se pueden realizar de esta manera, sin necesidad de firmar un contrato que te obligue a estar de nueve de la mañana a seis de la tarde en una oficina. Por ejemplo, si has estudiado periodismo, traducción, diseño (web o gráfico), marketing o negocios (en realidad el abanico de carreras es muy amplio), puedes hacerte con facilidad un campo en el mercado 'freelance'. Los contactos son importantes. Sin embargo, también existen algunas páginas donde puedes promocionar tu trabajo o conseguir clientes directamente. Una muy interesante es , web que permite que gente de todo el mundo acceda a tus servicios por una tarifa fijada con aterioridad.
  2. Community manager. Si vives más en el mundo virtual que en el real, este trabajo te calza a a la perfección, ya que podrás pasar muchísimo tiempo en redes sociales. No necesitas gran cosa, solo una buena conexión a Internet y una PC (de preferencia, aunque hasta tu smartphone puede servir). ¿Qué harías? Pues convertirte en la voz y rostro de una marca determinada en la web. Es decir, 'postear' contenidos en redes como Twitter y Facebook y estar en contacto directo con los clientes a través de esas plataformas.

TAGS RELACIONADOS