Así se expresó la hija de Alejandra Guzmán de los peruanos
Así se expresó la hija de Alejandra Guzmán de los peruanos

El desencuentro mediático que Rodrigo González ‘Peluchín’ tuvo con la cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue dando que hablar. No obstante, esta vez no fue ni la intérprete ni el conductor quienes mencionaron el tema, sino la hija de Guzmán.

Frida Sofía, como se llama la consentida de la cantante de Eternamente bella, comentó en las redes sociales su descontento por lo ocurrido, pero para ello usó calificativos despectivos hacia los peruanos, como “vulgar” y “asco de gente”.

Frida Sofía contestó a una usuaria de Instagram, quien le preguntó sobre lo que sucedió en Lima con su madre. “Qué asco de gente que me ha tocado, de verdad. En lo personal, en mi vida quisiera pisar ese país (de) gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decentes como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, respondió la hija de la cantante.

Evidentemente, tal publicación ocasionó muchos comentarios en las redes sociales. ‘Peluchín’ tampoco se quedó callado y dijo que a la hija de Alejandra “le deberíamos de poner la canción de Shakira, la de ‘bruta, ciega y sordomuda’”.

También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS