¡Atención! 5 cosas que NUNCA debes decirle a tu jefe
¡Atención! 5 cosas que NUNCA debes decirle a tu jefe

¿Sientes que una gran amistad te une con tus superiores? Quizás debas reevaluar esa idea porque hay una delgada línea entre la  y las relaciones profesionales cercanas. Si piensas que puedes decirle cualquier cosa a tu  sin consecuencias, debes tener cuidado.

Los expertos opinan que la socialización con tus superiores permite obtener beneficios cuando se trata de . Esto tiene repercusiones en el compromiso y en la , esto finalmente incide directamente en los resultados. Sin embargo, hay una diferencia entre ser amigos y tener una relación laboral. ¡Nunca digas esto!

1.- No le cuentes lo que haces en tu tiempo libre. Ten en cuenta que en estos días la mayoría de empleos pide a sus trabajadores una disponibilidad total, aunque no estén en la oficina. Si eres de las que gusta salir de fiesta muy seguido, eso no le caerá bien a tu jefe.

2.- Sé sutil. Si tu superior no está a la altura de tus expectativas, debes ser muy sutil para que no te ganes un enemigo en el trabajo. Si quieres darle alguna sugerencia sobre su forma de trabajar hazlo con sutileza, si no ves un cambio piensa en salir de ese lugar.

3.- No le digas que estás buscando trabajo. Las implicancias personales y profesionales de contarle a tu jefe que están buscando un nuevo empleo pueden ser muy grandes, esa persona se puede alegrar por ti o hacerte la vida imposible.

4.- Muestra y no hables. Si quieres demostrar que eres buena en tu trabajo, demuéstralo con hechos y no con palabras. Decir la verdad sobre tus capacidades es la clave para poder mantener las expectativas.

5.- No hables de tu sueldo. No es buena idea conversar con tu jefe sobre tu sueldo mensual, al menos no en una reunión informal, si quieres hacerlo que sea dentro de una oficina y presenta tus opciones, conviene que esté presente alguna persona de recursos humanos.

¡Tienes que ver esto! 

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