Había una fuerte atracción pero de pronto la llama se apagó, nadie entiende lo que pasó pero ahora esa chica que antes sentía un fuerte sentimiento por un chico de pronto decide que es momento de alejarse y que cada uno tome un rumbo diferente en su vida. Mira las 5 razones que pueden propiciar este alejamiento.
1.- Lo conoció mejor. Inteligente, tolerante, de buen ánimo y respetuoso. Ella pensó y entregó su corazón unos cuantos días pero después descubrió que todo era una ilusión por sus malos comportamientos.
2.- Se cansó de esperar. Se pasó de despistado. Lo dijo de mil maneras: besos húmedos en la mejilla, caricias inocentes e incluso iba hasta donde se encontraba para hacerte un cariñito. Pero el chico sólo pensaba: “qué agradables es”, pero nunca entendió que todo los buenos tratos eran porque estaba interesada.
3.- Sin saberlo la ofendió con su indiferencia. Con amor o sin amor, un hombre debe ser un caballero pero el chico se comportó como un total patán. Si ella lo consentía era para que le diera un beso o un abrazo a cambio. Ella lo quiso todos los días que lo saludaba, pero él sólo contestaba con un distante y desinteresado hola.
4.- Porque el sexo era malo. A veces el coqueteo se lleva hasta la cama. Al principio ella estaba perdidamente enamorada de él, pero probó y se decepcionó. Si el sexo será así en los próximos años que dure la relación, mejor hacerse a un lado y buscar a alguien que sí domine las 20 posiciones sexuales más salvajes.
5.- Porque aún no madura y la hizo sentir insegura. Al inicio se pueden aguantar muchas cosas, pero conforme pasa el tiempo las mujeres necesitan de un sentimiento de seguridad el cual sólo llega con la madurez. Ella no se sintió tranquila a su lado y mejor tuvo que marcharse.
¡Tienes que leer esto! ¿Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión?
¡Tienes que leer esto! ¿Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión?

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/523MUBS3S5CVVM5FWGQE5E7VIQ.jpg)


