Imagen
Imagen

Por:  | De pertenecer al universo de  y ser musa de  ha pasado a serlo de la famosa firma de marroquinería  y de su actual director creativo, Stuart Vevers.

 ha logrado el reconocimiento mundial, no solo como cantante pop sino también como icono de la moda, en parte gracias al milagro conseguido por el estilista de moda Christian Classen, quien logró transformarla en una de las celebrities más cool del momento, quien además ostenta un número de followers que resulta un imán para las grandes marcas en tiempos de las redes sociales.

La joven cantante ha conseguido firmar contrato con la marca Coach por 10 millones de dólares por ser no solo imagen de la próxima campaña de la reconocida marca sino también diseñadora de su propia línea de artículos.

Luego de haberse tomado un break, la artista regresa con la frente en alto.

Con esta colaboración, Selena Gómez se une a la larga lista de artistas que han sumado fuerzas con diferentes marcas en pos de generar mayores ventas como Louis Vuitton y Madonna hace unos años y Lady Gaga con Versace, por solo mencionar algunos ejemplos. 

 Recordemos que en los últimos American Music Awards, Selena Gómez tuvo su comeback en público luego de haber sido diagnosticada con lupus, motivo por el cual canceló su Revival Tour. Y es que no solo su rostro reflejaba la tranquilidad que tanto buscaba sino el look elegido para la noche fue un total éxito y una elección de 20 puntos. Firmado por la reconocida marca , en color rojo y de corte muy sencillo y minimal, la joven cantante posó a su llegada al evento para luego alzar el galardón a Mejor Artista Femenina Pop/Rock.

¡TIENES QUE VER ESTO!