Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram
Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram

¡ toma las redes sociales nuevamente con una publicación más sensual que ha dejado boquiabiertos a sus ! La popular cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce una sexy lencería y ha elevado la temperatura en todos los ámbitos. El outfit compuesto de un brasier negro y una falda de tonos anaranjados con transparencias ha hecho delirar a sus seguidores que han hecho de la imagen una tendencia en Internet.

Sin duda que la instantánea ha dado que hablar ya que la recordada  de 'Cómplices al rescate' también posa de manera muy seductora ante la cámara que la capta dirigiendo una mirada fija que ha enamorado a muchos. Los accesorios que lleva puestos tanto como el peinado también la hicieron ver muy fashion y ha gustado también a los más exigente del mundo de la .

Hasta el momento su imagen cuenta con más de 460 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video, además, ninguno de sus seguidores pudo resistir comentar y confesar en esta red social la admiración que tiene por la artista así como elogiarla por su sensualidad y . "Muy guapa", "Inigualable", "Maravillosa" y "Diva" fueron las reacciones más comunes.

Recordemos que hace poco tiempo lanzó su nuevo hit musical 'Déjate llevar', en compañía de los músicos Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case. También respondió a las críticas que recibió por lucir en aquel video un  similar al de  diciendo que se trataba de una colección muy famosa y que lo podía llevar cualquier persona. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS