Más allá de la pose del “misionero” existe una larga lista de alternativas para incrementar la excitación y disfrutar al máximo del placer sexual. Una de las más “calientes ” es el bondage. Si no sabes qué es o no te has animado a practicarlo te decimos 5 razones que te animarán más pronto de lo que crees.
1.- Es un juego muuuy sexual que consiste en inmovilizar a la pareja vestida o desnuda con cintas, cadenas, esposas, vendas o mordazas para dominarla durante el acto sexual.
2.- Es simple de practicar. Los ingredientes básicos de esta práctica erótica son dos: la dominación y la sumisión.
3.- Ayuda a conocer a tu pareja, pues el que asume el rol de dominar debe estar muy pendiente de las necesidades y del placer de su compañero(a) en todo momento. Mientras que el sumiso debe expresar si disfruta o no del momento.
4.- Mejora la comunicación en tu relación. Jugar al bondage puede resultar superexcitante, siempre que se hayan acordado reglas con anticipación. Es primordial que la pareja sepa lo que se puede y lo que se no debe hacer. Asimismo se debe acordar una palabra neutra para usarla cuando el dominado no quiera que las cosas vayan a más.
5.- Te ayuda a conocerte a ti mismo. Este juego puede sacar a flote instintos desconocidos para ti. Eso sí,a diferencia de otras técnicas como las poses, el bondage no puede ser practicado con cualquier persona porque dejarse atar por un desconocido podría resultar muy peligroso. Hay que ser muy precavido al momento de elegir al compañero.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4Q5ZUY4AA5GJRPPMGCPIS5Q5ZE.jpg)


