Casarte con unos zapatos Louboutin. Un lujo que vale la pena.
Casarte con unos zapatos Louboutin. Un lujo que vale la pena.

Durante la Bridal Fashion Week de Nueva York, diferentes firmas deleitaron con sus hermosos diseños de novia de Alta Costura, y no hace falta decir que el complemento perfecto para este día especial son los zapatos. 

La inconfundible suela roja, los zapatos de Christian Louboutin, han desfilado un año más con las colecciones de Jenny Packham y Naeem Khan con modelos especiales para esta cita anual tan especial.

Naeem Khan apostó por una novia de fantasía, destacando exquisitas diseños joyas cargadas de pedrería, capas, looks combinados con sandalias peep-toe,con tiras cruzadas en el empeine, plataforma y estilizado tacón.

Los bohemios diseños de Jenny Packhman, cargados de pedrería y lentejuelas, se han combinado con satenes y sedas, lisos y con detalles recogidos, un bonito diseño abierto con detalle de lazo delantero. Modelos en blanco y color champagne de tacón de aguja y también en versión ancha, propuestas realizadas en exclusiva para la firma.

Aparte, la firma dispone de más propuestas en su línea nupcial en la que no sólo hay propuestas en color blanco. La marca también propone zapatos nude, dorados, plateados, troquelados y hasta estampados.