Mauro ( 27, San Luis). Siempre he sido un hombre que sabe controlar sus sentimientos, pero lo que me está pasando con Patricia realmente me tiene desesperado y necesito de su ayuda.
Mi problema empezó hace cuatro meses cuando conocí a Patricia, una linda chica que se mudó al barrio donde vivo con mis padres desde hace siete años.
Lo primero que me llamó la atención de ella fue su cabellera rubia y su delicada figura, detalles que me flecharon a primera vista.
A los pocos días de su llegada, me enteré por unos amigos que Patricia y su familia provenían de una zona exclusiva de La Molina, la cual debieron abandonar por un problema que tuvo su padre por unos negocios.
Es decir, se trataba de una familia 'pituca' que por cosas del destino tuvo que dejar la buena vida que llevaba.
La noticia, en lugar de apagar las ganas que tenía por conquistar a 'la gringuita', como la llamaban a Patricia en la cuadra , la encendieron más, pues siento que algún día podré moverme en ese ambiente de ricachones.
Así que decidí acercarme a ella, primero como amigo. La oportunidad ideal se dio un domingo cuando me dirigía a la panadería ubicada al frente de mi casa. Justo me choqué con Patricia.
Ella me pidió disculpas y en lugar de decirle algo como 'no te preocupes', me quedé mudo, no reaccioné y ella, pensando que yo era un tonto, se fue.
No sabe cómo me sentí minutos después de ese acercamiento. Quedé como un tarado frente a ella, pero lo peor sucedió tres días después cuando la encontré en el paradero.
Volví a quedarme sin habla y tieso, cosa que nunca antes había vivido con otra mujer. Luego de ello, sentí ganas de llorar, no entendía lo que me pasaba hasta que mi hermana me dijo que la única explicación es que estaba tan enamorado de esa chica que cuando la veía a mi lado me ponía mudo.
Cuando terminó de jurarme que eso sólo podía ser amor, me reí, pues no creía que podía amar a una chica con quien no había cruzado palabra alguna.
Sin embargo, al querer descubrir por mis medios qué es lo que me pasa cuando veo a Patricia , no encuentro razón. Me gusta mucho y quiero acercarme a ella, pero siento que algo se interpone entre nosotros y eso me desespera, por ello necesito su ayuda para resolver todo esto, doctora.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7N4KON3FSBB4LOEKUSSBINI7MA.jpg)
Me enamoré de una pituca



