Claudia (24, Salamanca). Doctora, necesito su sabio consejo, debido a que mi relación de un año con Edwin está a punto de arruinarse, todo por su mal humor, ya que ahora para renegando de todo y eso me hace sentir muy infeliz.
Sé perfectamente que uno debe estar en las buenas y malas con su pareja, pero Edwin no tiene remedio. Antes de convertirnos en pareja, él era una persona alegre y muy amable, salíamos los fines de semana a los locales de baile de la Carretera Central donde se organizan fiestas folclóricas, que tanto me gustan.
Pero de su personalidad alegre y divertida ya no queda nada, después de perder su empleo en una empresa de transporte, donde trabajaba como chofer de una cúster.
A pesar de que consiguió un nuevo empleo en otra empresa como obrero, él ya no quiere salir a bailar.
Le pregunté qué le está pasando y él renegando me dijo que le molestaba haber perdido un buen empleo donde ganaba buena plata.
Edwin ya no es el mismo, ahora reniega de todo, hasta con sus padres, quienes son muy amables.
Hasta he llegado a hablar con sus hermanos, para ver si ellos podían hacerle cambiar de carácter, pero no han tenido éxito. Al contrario, Edwin me ha llamado la atención por haber hablado con sus hermanos.
Doctora, yo le he llamado la atención muchas veces de su mal comportamiento diciéndole que él ya no es el hombre de quien yo me enamoré. Sin embargo, él siempre me dice que sigue siendo el mismo y si en realidad yo lo amo, debería aceptarlo tal como es.
Hace dos días le dije que me iría de viaje a mi tierra en Huancayo, y cuando vuelva conversaríamos de lo nuestro.
Estoy a punto de viajar y la verdad no sé qué hacer con Edwin, a quien amo mucho, pero su mal humor no nos deja ser felices. Qué me aconseja?
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EY6DP2OLHJHXTP2MQUMT5CHFFE.jpg)
Quiero dejarlo por renegón



