EMPERATRIZ (35, Chorrillos). No tengo ni un año trabajando con mi nuevo jefe y estoy preocupada porque he empezado a soñar con él, pero no cualquier sueño relacionado con lo laboral, sino de esos eróticos que me tienen turbada y avergüenzan cada vez que lo veo.
Soy muy responsable en mi trabajo y trato de estar al pendiente de su correspondencia, de sus llamadas y los encargos para darle. Incluso en mis días de descanso estoy pensando en lo que tiene que hacer y lo llamo para recordarle sus citas.
Esa preocupación me hacía soñar al principio con el trabajo, sobre todo cuando tenía que llamarlo muy temprano. Sin embargo, con el tiempo he seguido soñando con mi jefe, que dicho sea de paso es un hombre interesante, pero ya nada relacionado con los temas del trabajo, sino en situaciones calientes.
En más de una ocasión me he despertado bañada en sudor y turbada por mis sueños, sobre todo porque nunca antes los he tenido, ni siquiera con mi ex esposo cuando estuvimos casados.
Lo peor de todo, doctora, es que cada vez que tengo que hablar con mi jefe me siento nerviosa, me sudan las manos y tengo miedo de que se dé cuenta que algo me pasa.
No sé qué hacer para que esos sueños se acaben y volver a trabajar con la tranquilidad de antes y sin ponerme roja cuando me acerco a mi jefe, quien ya me ha preguntado si tengo algún problema porque me ve nerviosa.
También estoy temerosa de que mis compañeras de trabajo se den cuenta, pues todas son unas chismosas y siempre están al pendiente de todo lo que sucede en la oficina.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BRFKGC4N2BA7RIOEM5CWB2IUXE.jpg)



