Pedro (30, Barranco). Estoy desesperado, pues Esperanza fue mi primer amor y por mi mala cabeza la perdí de la noche a la mañana, después de haber mantenido una relación sentimental de dos años. Sucede que soy muy celoso y desconfiado, pues muchas mujeres se acercaron a mí para engañarme, sacarme todo el dinero que tengo y abandonarme. Por ello es que me culpo de haber perdido a la única mujer que me quiso de verdad y ahora mi único objetivo es regresar con ella a como dé lugar, aunque sé que tiene una nueva pareja.
La verdad, doctora, Esperanza terminó nuestra relación hace seis meses y me ha dicho que no regresará conmigo, pues está feliz con su actual novio, que no es celoso.
Desde ese entonces inventé mentiras para que Esperanza se pelee con él. Una vez le dije que vi a su novio besando a otra chica en la puerta de su domicilio. Por supuesto, ella me creyó y se peleó con él, pero al poco tiempo descubrió mi mentira y se molestó conmigo, pero luego le pasó su cólera y me siguió hablando como si nada hubiera pasado.
Cada vez que conversaba con ella por el hilo telefónico me hacía sentir que aún me quería, por ello planeé otra mentira para que terminara al fin con ese individuo. Esta vez creo que me pasé de la raya, porque contraté a una chica para que enamorara al novio de mi adorada Esperanza. Todo iba bien, mi rival de amores había pisado el palito. Yo estaba contento por mi logro, así es que cité a Esperanza en el lugar para que 'ampayara' a su novio. Cuando ella llegó al local vio a su pareja con esa mujer, pero esa mujer resultó ser su amiga y como es obvio, le contó todo.
Le dijo que yo la había contratado y que no sabía que se trataba de ella. Su enamorado no perdió el tiempo y le dijo que también fue víctima. Total, yo quedé como un tonto, ahora mi amorcito no me quiere hablar y se pasea con su novio por todo el barrio. A pesar de eso, doctora, aún no pierdo la ilusión de regresar con ella, pues creo que aún me quiere.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZX7RU4R3HNHZ5AHIP24HGFOGOI.jpg)
Ya no sé cómo reconquistarla



