Imagen
Imagen

Al celebrarse la edición Nro 50 del Super Bowl, el juego de fútbol americano más popular de Estados Unidos, la banda Coldplay tendrá la difícil labor de condensar su vida artística en solo 15min.

Años antes, en el mismo escenario, se hicieron presentes grupos o cantantes de la talla de Paul McCartney, Michael Jackson, U2, Madonna, Prince, The Who y la misma Beyoncé, quienes fueron completamente ovacionados por la magnitud de sus shows que pasaron a la inmortalidad.

La Banda inglesa fue seleccionada para presentar el show el cual incluirá un dúo con la cantante Beyoncé, quien hace sólo un par de días confirmó su participación en el show, quizás por el éxito alcanzado con el nuevo video de Coldplay, Hymn of the Weekend, filmado durante el Festival Holi en la India y que contó con la participación de la cantante americana en una espectacular puesta en escena.

Chris reconoció que es un gran desafío ser el show principal del medio tiempo y fue así que recordó las palabras de su hija Apple (11), fruto de la relación que sostuvo con la actriz Gwyneth Paltrow, quien le dijo "Papá, lo peor que puede pasar es que te conviertan en un meme. Y después de un mes la gente sencillamente se olvidará" contó el artista a la revista Billboard.

El Super Bowl 50 será transmitido a través de las Cadenas Fox Sports, ESPN y ESPN3 a partir de las 8pm.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: