¿Cómo decir a tu jefe que acorte el tiempo de las reuniones?
¿Cómo decir a tu jefe que acorte el tiempo de las reuniones?

Si tienes ciertas dificultades en el , entonces debes tomar en cuenta estas recomendaciones, sobre todo cuando se trata de reuniones que absorben tiempo crucial para cerrar pendientes. ¡Eso sí! Recuerda que las reuniones de trabajo son para acordar varios aspectos y no afectar el .

1. Debes ordenar más tus pensamientos: Antes que se vaya tu jefe, sí o sí necesitas segura de no ser la única que siente que las reuniones son muy largas y tediosas. Debes saber que invertir tiempo en este tipo de actividades son para llevar el trabajo en equipo de forma productiva, interactiva y agradable. Si eso no pasa, entonces deberías juntar razones para buscar que acorten ese tiempo.

2. Haz un breve estudio sobre las reuniones: Quizás haya ciertos ejemplos sobre estrategias para futuras reuniones, pero debes considerar que es un punto válido que tus jefe o tu jefe entienda tus razones para evitar que las reuniones sean muy largas. Las estrategias pueden diferir según la empresa, prácticas del lugar de trabajo y los requerimientos de los equipos de trabajo, pero hay algunos elementos básicos para hacer una reunión más eficiente y que consuma menos tiempo.

3. Ten un plan B para solucionar el tiempo en las reuniones: Debes ser más persuasiva si quieres que tu jefe solucione de una manera más rápida los problemas en la . Una vez que tu jefe se entere que hay un "tiempo prolongado" para las charlas en el trabajo, entonces poco a poco el clima mejorará para bien.

4. Considera los errores de tu jefe: Observa los elementos negativos y positivos del estilo de tu jefe en las reuniones. Una de las claves para hacer "managing up" es enfocarse en sus fortalezas. Por ejemplo, tu jefe puede estar convencido de que es perfectamente correcto improvisar en una reunión, pero como resultado de la falta de una agenda, las reuniones tendrán una tendencia a la divagación. 

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