La capacidad de dar y recibir amor es una aspecto que muy pocas personas han logrado disfrutar de manera plena. Un arte que solo los mejores han alcanzado con la práctica constante y el esfuerzo en varios episodios de sus vidas, siendo el de mayor trabajo el sexo. Es en este donde es necesario saber cómo estimular los cinco sentidos, el vehículo perfecto para cumplir cualquier fantasía sexual.
Si bien en muchos casos es el varón quien el que pone el mayor empeño cuando busca tener una eyaculación y erección, a veces la mujer debe cambiar un poco este panorama y darle la vuelta a cada encuentro íntimo para aumentar el placer a través de la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto.
No te limites a tocar
Las sensaciones que te produce el tacto no se restringas a las yemas de los dedos. Por eso, acaricia con los pies, los muslos, la parte interior de los brazos, e incluso, la nariz ligeramente y descubre qué es lo que más le gusta a tu pareja.
El aroma del amor
El poder usar cremas y aceites en el cuerpo puede dar una sensación de pacer que ayudaría a disfrutar mucho más el acto sexual. Incluso, el acto de colocar varillas de incienso o velas le dará un toque especial a la habitación para estimular el sentido del olfato. La situación se podría tornar excitante cuando menos lo esperes.
Sonidos de otro mundo
Recuerda estar muy atenta a las palpitaciones y los sonidos agitados de respiración de tu pareja. Esto dará pie a que tu sentido áuditivo tenga un papel fundamental en tu mente y el espacio a donde se proyecta tu energía.
Ver para creer
Observa atentamente el cuerpo desnudo de tu pareja y fortalecer la confianza de la relación con actos tan importantes como el preludio del amor.
¡Tienes que ver esto! 8 razones para cambiar de novio a cada rato

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/465FVN26DZBU3FNIURIYCDCF4M.jpg)


