¿Cómo tocar a un hombre en la intimidad? ¡Checa estos tips!
¿Cómo tocar a un hombre en la intimidad? ¡Checa estos tips!

Si quieres , necesitas aprender algunas lecciones sobre la . Las caricias les encantan. Estas son las claves para que  a tu chico en el lugar indicado y de la mejor manera. ¡Toma nota!

1.- Caricias 'sorpresa'. Mantenlo en la incertidumbre. A veces las caricias menos obvias pueden ser las más excitantes. Para que esté siempre pendiente y excitado, sorpréndelo en la cama y no hagas siempre lo mismo. Él tratará de averiguar cuál será tu próximo movimiento y, mientras se lo imagina, estará más que entusiasmado.

2.- Activa sus zonas erógenas. ¡No utilices la vía más rápida! Sí, basta con que toques a tu chico por debajo de la cintura, para excitarlo y terminar ya sabes dónde. Pero no vayas tan rápido. Tranquila, que hay tiempo. Mejor disfruta de su anatomía y recorre sus zonas erógenas. Toca esas partes sensibles con sutiliza y verás cómo le gusta.

3.- No hagas pausas. ¿Quieres cortar el feeling? ¡Entonces no despegues tus manos de su cuerpo! La próxima vez que estés con tu chico en la cama, recuerda que tus caricias deben ser constantes durante toda la sesión para que el placer vaya en aumento. Si dejas de tocarlo, su libido podría desaparecer de golpe.

4.- Concéntrate en la punta. El glande es la zona más sensibles de su miembro viril. Esta repleto de terminaciones nerviosas y una sobreestimulación en ese punto podría provocarle a tu chico un orgasmo en segundos. ¡Ojo! Es una parte de su cuerpo sumamente, lo que quiere decir que debes tocarlo con cuidado para no dolor.

5.- Tócalo con firmeza. Aquí la clave es usar lubricante. Muchas chicas descartan los movimientos rápidos e intensos sobre el pene porque creen que son muy bruscos y pueden resultar dolorosos. A diferencia del glande, la piel que recubre el resto del pene es más gruesa y resistente; por eso, disfrutan y consiguen el máximo placer con fricciones rápidas y firmes.

¡Tienes que ver esto!