¡Confirmado! Desde Puerto Rico 'Ozuna' en Lima
¡Confirmado! Desde Puerto Rico 'Ozuna' en Lima

Sin duda alguna el género urbano está ganando más fans en los últimos años, y Lima se ha convertido en una muy buena plaza para recibir a los mejores exponentes en reggaeton, ahora le toca el turno a Ozuna, joven cantante de Puerto Rico, quién llega a Lima para presentarse el próximo 23 de abril en la discoteca Miami ubicada en Lince.

Todo hace indicar que el año 2016 es del artista urbano Ozuna, quien se encuentra actualmente realizando una exitosa gira por Chile, para luego visitar nuestro país y deleitarnos con sus temas que ya suenan en las principales radios de la capital.

El intérprete de reggaeton, es la nueva fiebre musical del género urbano y su música está sonando en las principales emisoras radiales de Latinoamérica, con varios temas que ya han calado en el gusto del público, entre las que destacan “Si No Te Quiere”, “Falsas Mentiras”, “Si Te Dejas Llevar” en colaboración con Juanka El Problematik y el tema “Me Reclama” interpretado junto a su colega Luigi 21 plus.

Ozuna acaba de estrenar el remix de “No Quiere Enamorarse” junto al cangri Daddy Yankee y “Quería Revelarse” con J Alvarez, ambos temas con gran aceptación en todas las plataformas cibernéticas. La cita es este 23 de abril en la discoteca Miami de Lince, ubicada en la calle Candamo 169. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS