¡Cuida las apariencias! 6 tips para evitar que sepa que te mueres por él
¡Cuida las apariencias! 6 tips para evitar que sepa que te mueres por él

Todas lo hemos pasado, al menos una vez en esta vida, ver al chico que tanto nos gusta y quedarse literalmente . Así es como él se entera de que te  y seguramente no te hará caso.

Es lo que suele pasar, por eso muchas  esperando que sean ellos los que den el primer paso. Pero en realidad lo que debes hacer es atraer la atención de ese chico y usar estos consejos para que no sepa que te mueres por él y ganes su corazón.

1.- No te preocupes demasiado por él. No eres su novia, no eres su madre, quizás no seas ni su amiga. Es obvio que te interesa lo que hace, pero deja que te cuente las cosas. Si le preguntas por cómo le ha ido el trabajo, y a la vez le preguntas por los planes del fin de semana, y le haces más preguntas, seguro va a sospechar.

2.- Él no es tan interesante. El género masculino no suele preguntar demasiado por lo que le rodea. Más allá de su trabajo, de sus amigos y de sus hobbies. Hazte la interesante, no desveles todas tus cartas, no le intentes enseñar todo el rato como eres.

3.- Si no te escribe, déjalo. A veces cuesta, a veces no. Quizás solo son amigos, quizás ha pasado algo más. Pero es absurdo que estés insistiéndole porque puede confundirse. Te gusta, sí, pues deja que las cosas fluyan. Escríbele de vez en cuando si te apetece, sé tú misma, pero no insistas.

4.- No le sonrías demasiado. No hay nada más insoportable que un hombre que se lo crea, así que no lo dejes. Sonríe, sí, pero cuando no se le espere. No cada vez que lo veas, porque la cara de tonta es difícil de esconder.

5.- No le digas para ir a comer, dile para tomar una cerveza. Un par de tragos, un par de vinos, un par de horas. Si te apetece quedar con él, pero no quieres que resulte demasiado obvio, propón un plan de amigos. Quedar después del trabajo siempre es mejor que decirle de quedar un sábado por la noche.

6.- Ignóralo de vez en cuando. ¿Sabes lo que implica para ellos que estés hablando y de repente le dejes de escribir? Muestra desinterés, y de vez en cuando, insístele. Juega, no dejes entrever los sentimientos, que las cosas fluyan.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!