MDN
Imagen

La mejor manera de presentar lo nuestro al mundo, puede ser de la mano de estilos especiales, ricas texturas y fascinantes contrastes. El Peru Moda 2014 es el evento que reúne lo mejor de los productos de exportación hecho en el Perú para el mundo. Confecciones de prendas de vestir, calzados y joyas son el mejor atractivo de una velada que quedará en el recuerdo de los amantes del vestir. Te dejamos con un breve recorrido a lo mejor del importante evento. 

 

Meche Correa

La destacada diseñadora es una veterana de estas pasarelas. Esta vez demostró su amor por la ciudad de Huancayo a través de una exquisita colección para la temporada otoño-invierno. El preludio fue el homanjea a la danza de los Avelinos, un patrimonio cultural característico de la ciudad de la sierra. Colores elegantes como el azul y naranja, contrastaron con tonos más sofisticados como el negro y blanco, sin dejar de lado los detalles florales que escendieron su paso por la velada.

 

Fatima Arrieta 

Hacer una regresión a la época del 'swing' y el 'tap', fueron los detonante para que la diseñadora peruana, Fatima Arrieta, demuestre una colección basada en el garbo de la mujer de los años 20. Transparencias, flecos y mucho encaje fueron los artífices de una colección que hizo vibrar a la audiencia.

Jose Miguel Valdivia

El color y la alegría invadieron la pasarela del talentoso diseñador, quien prefirió a su manera la historia de Puno. A través de alegres cántricos y un cuerpo de baile de caporal, Valdivia reveló el arte de las comunidades campesinas de esta ciudad, quienes ayudaron a confeccionar las prendas con fibra de alpaca. La colección denominada Puno Moda, posee texturas suaves al tacto y a la piel. En la pasarela predominaron los tonos cálidos como el rojo y amarillo; también el blanco y verde olivo.

Noé Bernacelli

El joven diseñador, quien deslumbró en el último Lif Week, se propuso demostrar con a la línea Knitwear, una colección con tintes minimalistas, para exaltar toda la elegancia de la mujer. 

Custo Barcelona

Uno de los desfiles internacionales más esperados de la noche fue el del diseñador español Custo Dalmau, quien cerró con broche de oro la importante semana de la moda en nuestro país, trayendo lo mejor de su colección. Su colección masculina empleó finas texturas y clásicos estampados en colores negro, gris, beige, entre otros. 

 

 

 

TAGS RELACIONADOS