¡De no creer! 5 famosos por accidente
¡De no creer! 5 famosos por accidente

Si creías que todos los famosos de Hollywood han alcanzado el éxito y la fama gracias a sus clases de canto, actuación, baile o los largos procesos de castings. ¡Te equivocas!  Algunos de ellos entraron al mundo del espectáculo por pura casualidad. ¿Quieres descubrir quienes son? Aquí te los revelamos. 

1.- Marilyn Monroe. La rubia más explosiva  fue descubierta a los 18 años, cuando trabajaba en una fábrica bélica. Un fotógrafo la vio y le tomó una fotografía para la portada y quedó tan prendado de su belleza que hasta le sugirió una carrera como actriz. Ni corta ni perezosa, Marilyn se cambió el nombre, se tiño de rubia y comenzó a tomar clases de actuación.  En dos años ya era una de las figuras más icónicas del pin-up apareciendo en la portada de 33 revistas y firmado millonarios contratos.

2.- Pamela Anderson. La despampanante socorrista de Baywatch saltó a la fama por un camarógrafo con buen ojo, quien la filmó para las pantallas gigantes del estadio, por llevar una camiseta de una marca de cerveza local en un partido de fútbol canadiense.No pasó mucho tiempo para que la empresa de esta bebida la contratara como modelo y ese mismo año se lucía en la portada de la revista Playboy. 

3.- Channing Tatum. Antes de ser actor, Channing trabajaban como stripper en Miami. Inclusive, su vida fue plasmada en la cinta Magic Mike. Un gran golpe de suerte, pues con la cantidad de bailarines y aspirantes a actores que existen en Florida, resulta increíble que un cazatalentos se quedara prendado con él al verlo en la calle. 

4.-Ashton Kutcher. Antes de saltar a la fama, el actor estudiaba ingeniera y hacía todo tipo de trabajos para pagar sus estudios, desde carpintero a granjero. Todo cambió en una noche cuando fue a un bar y un cazatalentos lo vio y le sugirió que se presentara a una competición de modelaje local. Ashton no solo ganó el concurso, pronto lo contrató una agencia y apareció en comerciales de la marca Calvin Klein y modelando en pasarelas de París y Roma. 

5.- Charlize Terón. Su cazo fue uno de los más extraños, pues la sudafricana robó la atención de un agente de Hollywood cuando se encontraba discutiendo fervientemente con uno de los empleados porque no quería abonarle un cheque extranjero que le había enviado su madre.  El agente se quedó tan prendido con su belleza que enseguida se ofreció para representarla.  Aunque la actriz recientemente se había mudado a Los Ángeles con apenas 19 años para estudiar actuación. Así que fue el accidente más afortunado de su vida. 

¡No te puedes perder esto!