Hollywood y sus personajes está plagado de leyendas urbanas y mitos que no pueden desmentirse por completo. Los rumores se expandieron más allá de lo que deberían y terminaron volviéndose historias que se fijaron en la mente de las personas.
Marilyn Monroe XXL
Muchos rumores señalan que Marilyn Monroe usaba talla 16, o incluso talla 12. El rumor de la talla 16, de hecho, se refiere a una talla británica, que en Estados Unidos es equivalente a la 12. Un reciente análisis de su vestuario, como el vestido blanco de “The Seven Year Itch”, reveló que la rubia variaba de tallas, pero nunca alcanzó más de una talla 8.
Walt Disney congelado
Una de las leyendas urbanas más populares es la que cuenta que Walt Disney, realmente, fue sometido a un proceso de crionización. La versión oficial señala que el creador de Mickey Mouse fue incinerado dos días después de su muerte y sus cenizas reposan en el panteón de la familia Disney.
Marisa Tomei
Las malas lenguas señalan que esta actriz obtuvo su premio Oscar gracias al alcoholismo de Jack Palance, ya que no interpretó a un papel de los que se llaman “dignos de un Oscar”, sino lo que pasó fue que el anfitrión leyó el nombre que le dio la gana a la hora de entregar el premio.
El padre de Clint Eastwood
Stan Laurel fue otro actor, en esta ocasión cómico que formaba pareja con Oliver Hardy, hay quien afirma que son padre e hijo por un cierto parecido entre ambos, lo cual no siempre es una prueba indiscutible.
Jamie Lee Curtis…¿hermafrodita?
Es una leyenda urbana que ha corrido durante algún tiempo por internet. Primero se dijo que era hombre, o que tenía órganos de hombre, pero después en las últimas variaciones de la leyenda, se dijo que tenía unas variaciones en los cromosomas y que era hermafrodita.
La actriz que murió asfixiada por pintura
Nadie puede morir por tener su piel completamente cubierta de pintura. Claro que este fue el pretexto de Goldfinger para deshacerse de la secretaria Jill (Shirley Eaton), y la leyenda contaba que la actriz había fallecido en realidad por el mismo motivo.
La muerte de un jinete
Cuando una persona muere durante las grabaciones de una película es imposible que las personas no se enteren del suceso. Sin embargo, muchos afirman que un jinete murió durante la grabación de la película Ben Hur.
¡Tienes que leer esto! ¡Que miedo! ¿Qué son los Reptilianos y qué buscan?

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NHTNMA6QYVFFLAN33Z755XWTRA.jpg)


