¡De terror! ¿Qué significa soñar con sangre?
¡De terror! ¿Qué significa soñar con sangre?

No hay duda alguna que  con que estás  debe ser escalofriantes. Si esto te ha pasado y estás aterrorizado, aquí te mostramos cuáles son los posibles . ¡Presta atención!

1.- Soñarse sangrando pero sin sentir dolor insinúa que la persona anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto. Si la sangre es abundante significa que lo que tanto desea, sucederá muy pronto.

2.- Soñarse con la ropa manchada de sangre presagia la presencia de enemistades, que intentarán impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener mucho cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.

3.- Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si es que la persona no tiene cuidado consigo misma en los asuntos que esté manejando.

4.- Soñarse con una herida de donde emana sangre, con dolores y sufrimiento, significa que recibirá malas noticias de diferente índole, esto incluye algunas referentes a negocios complicados y difíciles de manejar. También puede significar enfermedades, sea propias o de familiares.

5.- Soñar que otra persona está sangrando significa que la persona pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral. Por otro lado, soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por ello debe cuidarse.

6.- Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es señal de que se está dispuesto a brindar ayuda a una persona necesitada. Si es el propio soñante recibe la sangre, es presagio de problemas importantes.

7.- Soñar que sufrimos una hemorragia sin ver la sangre, es decir, interna, es una invitación a la prudencia, ya que es posible que sea indicio de debilidad y podamos caer enfermos. En caso de soñar que sufrimos una herida pero no sangramos es señal de que no logramos comprender el por qué de nuestros sufrimientos.

8.- Soñar que vemos una habitación cubierta de sangre sugiere la posibilidad de que superemos las consecuencias de nuestros errores, aunque los sentimientos de culpa y remordimientos permanezcan por un largo tiempo.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!