¿Dejará el programa? “Yuca” se siente fastidiado en “El Wasap de JB”
¿Dejará el programa? “Yuca” se siente fastidiado en “El Wasap de JB”

Enrique Espejo, conocido también con , indicó que está cansado de las bromas que realizan en torno a su vida en . El actor cómico expresó que no está de acuerdo con las mofas que recibe en cada sketch porque dan a entender que tiene problemas con el alcohol.

A través de una entrevista que tuvo con "Trome", el famoso personaje aseguró que tanto él como su familia están incómodos porque da a pensar a la sociedad que él tiene problemas con el alcohol. Incluso mencionó que habló con  respecto al tema.

“En verdad, no me gusta y tampoco a mi familia que bromeen con que llego al canal mareado o que soy borracho, porque la gente cree que soy alcohólico y no lo soy. Incluso, le expresé a Jorge mi malestar, y me dijo que eso le causa risa a la gente, pero no a mí”, aseguró.

Cuando fue consultado acerca de las salidas y el consumo de alcohol, el cómico indicó que solo se va de juergas esporádicamente. "Solo de manera social y, si no me ven en el programa, es porque pedí licencia por dos semanas por un tema de salud."

Te puede interesar