¡Dejen de trabajar! 4 pasos para ser una anfitriona de lujo en el after office
¡Dejen de trabajar! 4 pasos para ser una anfitriona de lujo en el after office

¿Te sientes cansada por el ajetreo diario en la ? ¿Quieres salir a algún lugar, pero no tienes con quién? Si has respondido con una afirmación alguna de las preguntas formuladas, entonces es momento de cambiar un poco sobre las actividades que tenemos en la semana.

¡No todo es trabajo! Recuerda que la vida es muy corta como para estar tan 'cansadas' y no darse un tiempo estimado para despejar el estrés y brindar algunas horas para el ocio, sobre todo si estamos acompañadas.

Por ello, no hay que perder la esperanza para salir y sentirnos más tranquilas luego de una larga jornada en el . ¿Cómo lograrlo? Si quieres ser la anfitriona en tu grupo de compañeros y salir a estrechar más sus relaciones como 'partners', aquí te brindamos cuatro consejos que serán útiles para tomar en cuenta.

1. Organiza con anticipación: Por más que quieras sacar a todos tus compañeros en el mismo día, créeme que las probabilidades para que todos salgan se reducirán en 70 % del 100 %. ¿Por qué? Recuerda que todos tienen compromisos y necesitan acomodar sus tiempos para salir a divertirse sin contratiempos.

2. Ten listo el lugar y todos los detalles: Si vas a planificar una salida, procura tener todo reservado (el lugar, la cantidad de mesas, sillas, tragos, entre otros aspectos). Como anfitriona debes quedar bien para todas las reuniones sociales.

3. Confirma participación de los invitados: Llegó el día, pero no recibiste una confirmación de todas las personas que asistirán al , por lo que comienzas a sentirte más ansiosa y con ganas de hacer las cosas más rápido. ¡Cuidado! Debes ser rigurosa con los detalles.

4. No publiques todas las fotos en las redes sociales: Así quieras derrochar tu vida social por Facebook o Instagram, nunca olvidas que sólo la minoría de personas de dichas redes sociales están realmente interesadas en tu vida diaria. No hostigues con tantas publicaciones. Además, recuerda que eso puede generar ciertos rumores sobre tu vida profesional y personal.

Te puede interesar: