EL ritual de la buena suerte de  los siete colores
EL ritual de la buena suerte de los siete colores

Cuando tenemos éxito  y la lega a nuestra vida, la energía negativa también llega con él.  Hay diversidad de métodos para librarnos de ello. Desde hechos simples objetos como ponernos huairuros en las manos hasta baños de florecimiento. Un ritual muy conocido y practicado es el siguiente, pero antes de realizarlo debes actuar con fe y confianza. 

Escoge el   día de tu nacimiento para el ritual, porque es el propicio en tu vida. Con ello, si naciste un lunes y en este mes la luna entra en su fase creciente un lunes, puedes realizar el con toda tranquilidad, ya que estas dos condiciones representan un buen augurio.

Primero debemos reunir estos elementos:

Una copita de coñac, y siete velas de variados colores: roja, rosada, verde, blanca, azul, amarilla y naranja. Estos colores no son seleccionados al azar:

  • La roja es para atraer el amor y la pasión
  • La rosada es para evocar la ternura
  • La verde es para atraer la prosperidad y el equilibro, junto con la abundancia
  • La blanca representa la pureza y las buenas intenciones
  • La azul refleja el honor y la verdad
  • La amarilla atraer la iluminación y la felicidad
  • La naranja aleja las tristezas
El ritual inicia con las las velas alrededor de una mesa o superficie alineadas en el orden que deseemos. Al centro de las velas colocaremos la copita de coñac. Después, dejaremos que las velas se consuman completamente, sin que se apaguen por causa de corrientes de aire, mientras pensaremos en nuestra felicidad  y todas las cosas buenas que nos suceden.Al consumirse la última vela, beberemos de un sorbo la copita de coñac, en un verdadero brindis en honor a la buena fortuna que tenemos. 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: