MDN
Imagen

A veces las famosas tienen desaciertos a la hora de conseguir el atuendo que las haga destacas sobre la alfombra roja de un importante evento, generando polémica y algunas burlas por parte de los sectores más conservadores de la moda.

La cantante Rihanna es adicta a una moda superextravagante. Y en una de sus apariciones, se decidió por llevar un exagerado conjunto de dos piezas en tono turquesa, que no parecía adecuado para su edad. El top de flecos era demasiado para su fresca imagen. ¡Mala elección!

Shakira siempre ha recibido varias críticas por sus atuendos. En una presentación, se decidió por un ceñido vestido. El color puede ser aceptable, pero el modelo era demasiado cargado para su figura. Muchos señalaron que tenía la imagen de un regalo empaquetado. Más suerte la próxima vez, Shakira. 

Otras artistas pensaron que lucir como una bailarina de ballet podría ser una buena idea. Grave error que tuvo la polémica Katy Perry cuando en una alfombra roja llegó con un vestido rojo que tenía una impresionante falda de vuelo. Un vestido que sin duda pasó a la historia como uno de los más controversiales. 

 

TAGS RELACIONADOS