¿Enamorarse puede ser cosa de ciegos o podemos elegir de quién nos enamoramos?
¿Enamorarse puede ser cosa de ciegos o podemos elegir de quién nos enamoramos?

¿Teoría en el? Todos nos enamoramos en algún momento de nuestras vidas y muchas veces esa persona no es la adecuada para nosotras, pero lo complicado no es enamorarse, eso es muy fácil, lo complicado es tener que abrir los ojos ante una situación mala, o al darse cuenta que la persona de quien uno se ha enamorado es malo para uno. 

¿Puedes elegir de quién enamorarse? No, así de simple, y no solo escapa de nuestras manos sino de todo el contexto social. Y para saber eso hay que pensar en el pasado, cuando conocías a alguien, te enamorabas y por cosa del destino no se podía establecer una relación seria o simplemente descubrías que ese hombre era un patán. 

Lastimosamente, en la actualidad no podemos estar a la deriva, por ello muchas decimos que debemos llevaron de nuestros instintos ya que aveces caemos en manos de hombre tóxicos, imposibles e incluso que te caen mal, por lo que se debe tratar de conocer a tiempo y recapacitar.

Lo malo de  es tener que entender que esa persona no es buena para ti, y si es difícil pues la enajenación o mejor dicho la venda de los ojos es muy difícil de sacarse, no hay una técnica para darse cuenta que esa relación va mal pero debes estar pendiente a todo lo que te dice y cómo te trata cuando empiecen la relación. Si tú crees que hay algo mal, que no todo se ha arreglado entonces es momento de decir adiós por mas que te duele volver a estar sola( aunque ese pensamiento debería sacárselo de la mente, es posible estar sola).

Recuerda que al principio no es posible darse cuenta de qué estás con una mala persona, así que solo debes ir entregando tus sentimientos del todo hasta que te sientas bien con esa persona. 

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS