Imagen
Imagen

 

Con el transcurrir de los años nuestro cuerpo envejece y nos volvemos más propensas a padecer de diversas enfermedades. Tal es el caso de la artrosis, un mal que se produce por la degeneración de las articulaciones.

“Las personas que sufren de artrosis suelen presentar dolores especialmente en las zonas de las rodillas, la cadera, la columna vertebral y las falanges (hueso de los dedos)”, precisa el doctor Mykolay Inyutin, especialista en medicina cuántica del Centro Médico Galenic.

Uno de los factores de riesgos para desarrollar esta enfermedad es la edad. No obstante, la artrosis también puede manifestarse en personas jóvenes aunque el número de casos es menor. “Inicialmente no suele presentar síntomas lo que le permite que la persona afectada note que sufre de esta mal hasta después de un largo periodo”, afirma el especialista. 

Pese a los avances de la medicina hasta el momento no se encuentra cura para este mal, sin embargo se han desarrollado diversas terapias para combatirla. Según Mykolay, una de las más efectivas son las ondas electromágnéticas.

“El efecto regenerativo, analgésico, anti inflamatorio e inmunocorrector que tienen las ondas electromagnéticas quitan el dolor y la limitación del movimiento que causa esta enfermedad degenerativa de las articulaciones”, asegura.

TAGS RELACIONADOS